Índice del Foro ENCONOR.COM ENCONOR.COM
Enconor Tecnología Educativa S.L.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda sobre manual de instrucciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ENCONOR.COM -> ENCONOR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joaquin Latorre Abella

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Ayuda sobre manual de instrucciones Responder citando

Hola, buenos días: Soy nuevo en el foro y un poco torpe ¿me podeis decir alguien dónde encontrar la ayuda para Enconor 2? La he tratado de activar y me dice que me falta el archivo Visual.HLP Embarassed
Luis

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Ayuda Visual Enconor 2 Responder citando

Hola Joaquin:

Por tu comentario pienso que estas utilizando el Visual Enconor ¿ Es así?.
Si realmente estás utilizando esta aplicación, la ayuda la tienes en la barra de Herramientas ( Un icono que es un interrogante). En cuanto a la ayuda de la ENCONOR 2, no la encontrarás , ya que la ayuda es genérica para todas las controladoras y todo lo que veas en la ayuda te sirve para la ENCONOR 2 excepto las salidas Analógicas que no están presentes en la ENCONOR 2.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ENCONOR.COM -> ENCONOR Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: