|
ENCONOR.COM Enconor Tecnología Educativa S.L.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aureliano
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:18 am Título del mensaje: Investronica y MSWLogo |
|
|
Hola a tod@s,
quisiera preguntar como se puede hacer funcionar correctamente la controladora Investrónica con MSWlogo y un Windows XP porque aunque en la página del CNICE pone que sí es compatible, y además me he descargado la versión con la libreria io.dll incorporada, el caso es que no ejecuta correctamente las instrucciones de lectura de las entradas análogicas, dándome siempre el mismo valor (0.29 voltios) además de otros fallos como dar un 1 en las entradas digitales sin que estén conectadas a nada. Tampoco puedo hacer funcionar las salidas analógicas. Con el programa Winlogo sí que me funciona perfectamente.
Gracias de antemano,
Salu2 |
|
|
 |
Luis
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:48 am Título del mensaje: Re: Investronica y MSWLogo |
|
|
| Aureliano escribió: | Hola a tod@s,
quisiera preguntar como se puede hacer funcionar correctamente la controladora Investrónica con MSWlogo y un Windows XP porque aunque en la página del CNICE pone que sí es compatible, y además me he descargado la versión con la libreria io.dll incorporada, el caso es que no ejecuta correctamente las instrucciones de lectura de las entradas análogicas, dándome siempre el mismo valor (0.29 voltios) además de otros fallos como dar un 1 en las entradas digitales sin que estén conectadas a nada. Tampoco puedo hacer funcionar las salidas analógicas. Con el programa Winlogo sí que me funciona perfectamente.
Gracias de antemano,
Salu2 |
Hola Aureliano:
En este tema, relacionado con la controladora de Investronica, no te podemos ayudas por nuestro desconocimiento del funcionamiento de dicha controladora. Nosotros podemos ayudarte en temas relacionados con la CONTROLADORA ENCONOR.
Un saludos _________________ Luis L. R. |
|
|
 |
|
|