Índice del Foro ENCONOR.COM ENCONOR.COM
Enconor Tecnología Educativa S.L.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Investronica y MSWLogo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ENCONOR.COM -> ENCONOR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aureliano

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:18 am    Título del mensaje: Investronica y MSWLogo Responder citando

Hola a tod@s,
quisiera preguntar como se puede hacer funcionar correctamente la controladora Investrónica con MSWlogo y un Windows XP porque aunque en la página del CNICE pone que sí es compatible, y además me he descargado la versión con la libreria io.dll incorporada, el caso es que no ejecuta correctamente las instrucciones de lectura de las entradas análogicas, dándome siempre el mismo valor (0.29 voltios) además de otros fallos como dar un 1 en las entradas digitales sin que estén conectadas a nada. Tampoco puedo hacer funcionar las salidas analógicas. Con el programa Winlogo sí que me funciona perfectamente.
Gracias de antemano,
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:48 am    Título del mensaje: Re: Investronica y MSWLogo Responder citando

Aureliano escribió:
Hola a tod@s,
quisiera preguntar como se puede hacer funcionar correctamente la controladora Investrónica con MSWlogo y un Windows XP porque aunque en la página del CNICE pone que sí es compatible, y además me he descargado la versión con la libreria io.dll incorporada, el caso es que no ejecuta correctamente las instrucciones de lectura de las entradas análogicas, dándome siempre el mismo valor (0.29 voltios) además de otros fallos como dar un 1 en las entradas digitales sin que estén conectadas a nada. Tampoco puedo hacer funcionar las salidas analógicas. Con el programa Winlogo sí que me funciona perfectamente.
Gracias de antemano,
Salu2

Hola Aureliano:
En este tema, relacionado con la controladora de Investronica, no te podemos ayudas por nuestro desconocimiento del funcionamiento de dicha controladora. Nosotros podemos ayudarte en temas relacionados con la CONTROLADORA ENCONOR.

Un saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ENCONOR.COM -> ENCONOR Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: