| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Invitado
|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 10:19 pm Título del mensaje: ya no se puede descargar la version demo de WinLogo :( |
|
|
Alguien sabe de dónde conseguirla? |
|
|
 |
javier1 Invitado
|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 10:35 am Título del mensaje: Parece que winlogo está muerto |
|
|
Hola:
La web de winlogo está abandonada desde hace ya tiempo. Te recomiendo que te pases a MSWLOGO. Puede que al principio te resulte un poco estraño, pero luego te darás cuenta de que es mucho mejor que winlogo, y además gratuito. Lo puedes descargar desde esta misma web.
Un saludo
Javier : |
|
|
 |
Daniel Invitado
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 3:28 am Título del mensaje: Porque? |
|
|
Hola Javier,
Porqué es MSWLogo mejor que WinLogo?
Yo pensaba que MSWLogo era software libre (no necesariamente gratuito).
Cuál de las cuatro versiónes de MSWLogo de aquí me recomiendas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Logo |
|
|
 |
javier1 Invitado
|
Publicado: Mie Feb 09, 2005 8:13 pm Título del mensaje: MSWLogo |
|
|
Hola:
Mswlogo es mejor que WinLogo por varias razones:
Al hacer un programa, winlogo no mantiene la estructura de sangrías, necesarias para la buena lectura del programa. Mswlogo si.
Este permite trabajar con ventanas y botones al estilo de las aplicaciones de Windows, algo que hace los programas mucho mas "bonitos" y de aspecto profesional, y sobre todo que es totalmente gratis (puedes ver una pantalla de una aplicación en esta misma web, hecha con MSWLogo. Está en el apartado de productos, robótica, hexápodo). Puedes hacer todas las copias que quieras y no estarás cometiendo ninguna ilegalidad, algo que no ocurre con WinLogo.
Cuando te acostumbres a trabajar con Mswlogo te aseguro que no volverás a acordarte para nada de WinLogo.
Respecto a la versión, yo utilizo la versión 6.3 pero la 6.5 también está bien. No hay realmente muchas diferencias. |
|
|
 |
MOntse Invitado
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:09 am Título del mensaje: Re: ya no se puede descargar la version demo de WinLogo :( |
|
|
Hola a mi también me pasaba lo mismo en esta página
http://www.sebyc.com/recursos_tecno2.html. Encontrarás el demo de WinLogo ya que la página ya hace tiempo que está avandonada |
|
|
 |
pataflaca Invitado
|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:24 am Título del mensaje: mswlogo |
|
|
| wenas!!esque tengo que hacer un trabajo de tecnologia y nos a mandado que nos bajemos el mswlogo pero alguien sabe de donde me lo puedo descargar gratis?¿?porfavorrrr responderr pronto pliss |
|
|
 |
javier1 Invitado
|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:55 pm Título del mensaje: mswlogo |
|
|
| Lo tienes en esta misma página |
|
|
 |
carlos Invitado
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:38 pm Título del mensaje: Re: MSWLogo |
|
|
buen dia a todos soy nuevo en esto de logo me baje el msw 6.5 y ya logre hacer algunas primitivas, no sin antes clavarme todos los manuales q logre encontrar en la red durante las ultimas semanas. para salir del paso en la universidad solo necesito hacer un programa q permita mostrar en pantalla tres figuras geometricas y escojer cualquier combinacion de ellas para imprimirlas en una nueva pantalla o en papel pero claro q luego de ver logo no lo pienso dejar.
me gustaria obtener alguno buenos manuales para avanzar mas en el tema. Espero me puedan ayudar |
|
|
 |
|